Conejita de Playboy empodera a la mujer

Conejita de Playboy empodera a la mujer

La conejita de Playboy México, Reva se mostró en favor del empoderamiento femenino y defendió sus apariciones en la revista del conejito.
Tanto la influencer, Reva y la kiwi, Amy Lee Summers, son las nuevas caras de la revista en el país, en esta presentación ambas reconocieron que en la publicación demuestran su sensualidad, pero al mismo tiempo pidieron respeto y no solo para ellas sino para todas las mujeres.

Por su parte, Reva indicó que, en el tema del empoderamiento, “Lo importante como mujeres es tener la confianza de que podemos utilizar nuestra voz” y sobre todo “poner límites”.
Además, agregó que muchas veces los acosos han sucedido y las mujeres no habían hablado, lo cual para ella “es muy triste porque significa que tenemos miedo”, recriminó Reva.
La modelo mexicana externó su opinión a propósito del destape de abusos sexuales en Hollywood, donde, al parecer de distintas actrices que han dado su testimonio, el acoso fue recurrente por parte de productores a cambio de un papel en una película o por autoritarismo.
“Todavía sentimos las represalias y eso no debería ser así. Es: ¡acaba de pasar mi límite! Va tener una consecuencia y creo yo que también las mujeres tenemos que empezar a ser un poquito más valientes y tener más coraje. Apoyarnos entre nosotras”, continuó.

Conejitas de Playboy critican las posturas que algunas mujeres tienen hacia ellas

La modelo invitó a las mujeres a ser cooperativas entre ellas, pues en cuanto al abuso se refiere, muchas de mujeres resultan ser su peor enemigo.
“Son ellas las que dicen: Tú estás mal por enseñar porque no estás apoyando a las mujeres. Sí las estoy apoyando, pero desde otra trinchera”.
Para Reva posar al natural significa empoderamiento femenino, una manera de expresar quién eres y sin tapujos.
“Podemos utilizar nuestro cuerpo como manera de libertad de expresión. Esta soy yo y nadie me domina. Pero también estoy contenta con mi género”.
Reva agregó que ella misma ha sufrido de acoso en la calle, pero dice que se ha defendido al confrontar a los hombres que se quieren pasar de la raya.
Este empoderamiento se ha dado en varios ámbitos, tanto en el medio artístico como en el deporte y la sociedad en general, para muestra un botón, por ejemplo, Adriana Lopez Doriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *