Carolina Herrera deja dirección de su empresa

Carolina Herrera deja dirección de su empresa

Carolina Herrera es una diseñadora que sabe muy bien que los tiempos cambian, por lo que después de estar 37 años al frente de su compañía, ha decidido cederle la dirección creativa a Wes Gordon, para de esta manera, ella poder vivir una vida menos ajetreada al lado de de su familia.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York fue el escenario de su última presentación como CEO, donde como es habitual en sus desfiles, lucía un peinado y un atuendo impecables; una blusa blanca y una falda oscura con aretes de perlas blancas brillantes, acompañada como siempre de su esposo Reinaldo, quien era parte del público, junto con sus hijas, Patricia y Carolina, quienes también participan en la empresa.

A partir de hoy 13 de febrero tiene un nuevo puesto en su empresa como embajadora mundial de la marca, dejando a Gordon como director creativo, quien hasta hacia apenas unos días fue su consultor creativo durante casi un año.

“Solo no digan que me estoy retirando”, dijo la diseñadora de 79 años a The New York Times, con un ademán de rechazo. “¡No es mi retiro! Simplemente comenzaré una nueva etapa”, afirmó. Este puesto como embajadora lo eligió ella misma y ahora se dedicará a promover la marca en eventos en tiendas por todo el mundo, aprovechando su estatus de leyenda viva, lo que Emilie Rubinfeld, la presidenta de la marca ha llamado “el efecto Carolina”.

Aunque la diseñadora Carolina Herrera está entusiasmada, sus socios se mantienes a la expectativa

Este cambio tan importante en la empresa hace dudar a los compradores leales de la firma, quienes no saben cómo funcionará ahora el negocio cuando Gordon esté al frente e incluso temen que ocurra una disputa entre los miembros de la compañía y herederos, como ocurrió con Óscar De la Renta.

Sin embargo, la diseñadora se siente tranquila al respecto pues considera que Gordon es la persona ideal para ese puesto y quien le dará frescura a la marca, sin perder su esencia que la hace única, por lo que espera ansiosa la primera colección de Wes.

Para conocer más de Carolina Herrera y otras mujeres emprendedoras como Carolina Herrera, en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo encontrarás la información que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *