Niurka cae en broma de su hija Romina

Niurka cae en broma de su hija Romina

Niurka Marcos, vedette de origen cubano vuelve a ser noticia luego de de que su hija Romina, quien es youtuber, le haciera una broma anunciándole su supuesto embarazo y sus deseos de no tener a su hijo.

La joven usó una prueba de embarazo falsa, colocó cámaras ocultas en su cuarto y llamó a su madre para darle la noticia, aunque para sorpresa de la propia Romina y de varios usuarios pues se le considera una mujer de carácter fuerte, se mostró muy ilusionada con la idea de ser abuela.

Entre lágrimas le dijo que le brindaba todo su apoyo, sin embargo, la joven le comentó su “decisión” de abortar, hecho que fue reprobado por la “Emperadora”, quien aseguró que reconoció tener un “sube y baja” de emociones, incluso le dijo que si ella no estaba segura de seguir su embarazo, la cubana se haría cargo del recién nacido, pero luego aseguró que respetaría la decisión de su hija al decirle: “es tu cuerpo, es tu templo y es tu decisión”.

Finalmente, la joven le dijo que se trataba de una broma, a lo que Niurka reaccionó molesta y con una visible muestra de desilusión: “No se me hace gracioso. Te pasaste”.

Al final del video, Romina dijo que estaba impactada con la reacción de su madre ante la noticia, ya que aseguró “mi mamá no es una mamá normal realmente” y “se fue muy feliz, no lo puedo creer” y aseguró que otras mujeres no hubieran reaccionado con la misma empatía como lo hizo su madre.

Niurka Marcos pese a estar envuelta constantemente en polémicas, ha demostrado ser una mujer que se preocupa por sus hijos

La vedette tiene tres hijos por quienes ha procurado lo mejor: Kiko, Romina y Emilio. Sin embargo, ninguno de sus tres matrimonios prosperó, por lo que desde 2003, aunque ha tenido varios romances, ha preferido mantenerse soltera y preocuparse por fortalecer la relación con sus hijos.

Y varias personas relacionadas con el espectáculo son testigo de ello, como Teresa Adriana Perez Romo, esposa del comunicador Joaquín López-Dóriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *