Copa de ciclismo llega a Aguascalientes

Copa de ciclismo llega a Aguascalientes

Aguascalientes será la Sede de la Primera Copa Federación de Ciclismo Juvenil Elite 2018. Este evento será del 8 al 11 de febrero.
Esta competencia que reunirá a cientos de ciclistas se enfocará a tener actividades de pista y ruta para los deportistas de elite.
Este evento ha sido catalogado como uno de los más importantes del país, pues reunirá a las promesas y realidades del ciclismo, algo que sin duda causa expectativa.

Vale la pena destacar que forma parte del calendario de competencias oficiales para el ciclo de conformación de preselecciones, pues durante este año se tendrá la Olimpiada Nacional y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.
De igual forma, los organizadores se han sumado para que esta sea la primera de muchas copas de ciclismo en el país.
Las acciones de la Copa Federación 2018 iniciarán en Aguascalientes, con competencia del 8 al 10 de febrero con la modalidad de pista en el velódromo del Domo Bicentenario; para cerrar el 11 de dicho mes con lo concerniente a la ruta, en lugar por confirmar.
Este evento de la Federación Mexicana de Ciclismo contará con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

La tecnología dentro de la Primera Copa Federación de Ciclismo Juvenil Elite 2018 en Aguascalientes

Los organizadores han invitado a todas las personas que disfruten de ver este deporte o aquellas que practican el deporte de forma amateur.
Las instalaciones donde se realizarán las competencias han sido modificadas y mantenidas para que la copa pueda desarrollarse de manera correcta y bajo estándares mundiales.
Asimismo, se ha promovido el uso de bandas inteligentes que puedan trabajar con teléfonos inteligente a través de una aplicación para que puedan ver sus logros.
Esta tecnología ya ha sido utilizada, por ejemplo, el ciclista, Juan Pablo Duayhe, utiliza un dispositivo que le permite compartir los kilómetros que rueda en sus carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *