Holden le dice adiós al sector automotriz

La automotriz Holden anunció que cerrará su cadena de producción a finales de este año para dedicarse al sector de servicios.
Esta firma de autos es la única fábrica de origen australiano, por ello sorprende que anuncie su retiro del mercado. Pues mercados como el de los Estados Unidos, anunció la recuperación de empleos en este sector.

Holden será recordada por su rama de vehículos a principios del siglo 20

Holden, fue creada en 1856, pero con su rama de vehículos funcionando desde 1908, no pudo pelear ante los autos importados que eran más baratos o estaban mejor equipados que los locales, pese a ser usados por la policía de ese país y ser el favorito de los fanáticos de los motores.
La acción de la firma automotriz, tiene que ver con una estrategia del gobierno de Australia para ajustar su modelo económico. Lo cual conducirá a cerrar la industria automotriz.
La acción es totalmente planificada por las autoridades oceánicas, que dejarán de enfocarse en un modelo económico de bienes, sino que irán al de servicios. En ese aspecto, el cierre es una medida necesaria y justificada.


Conoce más de la industria automotriz con angel mieres zimmermann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *