Semana del emprendedor ya está en Panamá

Panamá organizó un programa para mostrar el crecimiento de los proyectos emprendedores que se realizan en el país, esto tiene la finalidad de mostrar el potencial que tienen sus habitantes para formar proyectos que puedan ayudar a resolver problemas sociales.
la programación de la Semana Global del Emprendimiento, se ofrecerán actividades dirigidas a fortalecer el Ecosistema Emprendedor y para que los emprendedores expandan sus conocimientos, conecten, compartan experiencias y se carguen de energía, a través de una serie de conferencias, paneles y el inicio de diferentes programas de capacitaciones a nivel nacional.

Panamá atenderá distintos temas en la semana del 18 al 25 de noviembre

Estas jornadas de emprendimiento se darán en Casa Amarilla de la Presidencia de la República, se realizarán en horario de 8:30 a.m. a 12:00 pm. en el Hotel Wyndham de Albrook Mall, y a partir del sábado 18 de noviembre a partir de las 2:00 se realizará El Festival del Emprendimiento. Aprende, Diviértete y Vende, en el Pasillo del Koala de Albrook Mall, actividad que contará con un gran bazar de emprendedores.


Conoce más de este tema con teresa adriana pérez romo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *