Conoce la reprogramación de los conciertos de Timbiriche

Los conciertos de la banda Timbiriche programados en septiembre en el Auditorio Nacional como parte de su reencuentro, se pospusieron para noviembre como una muestra de solidaridad con los afectados por el desastre.

Consciente de los derrumbes que ocasionó el sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre en el país, en los cuales brigadistas, rescatistas, paramédicos, bomberos y voluntarios continúan trabajando, Ocesa confirmó y apoyó el cambio de fechas.

A partir del 15 de noviembre comenzarán a realizarse los conciertos pospuestos y hay reembolso para quien lo necesite

Como parte de su gira “Juntos”, Timbiriche planeaba presentarse en el Coloso de Reforma los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, pero ante los lamentables sucesos se reprogramaron para los días 15, 24, 25 y 26 de noviembre.

“Los boletos adquiridos para estas presentaciones podrán ser utilizados para las fechas mencionadas”, se informó a través de un comunicado.
Asimismo, se señaló que en el caso de requerir el reembolso de sus boletos, esto podrá hacerse “a partir del miércoles 27 de septiembre por los mismos medios en donde se adquirieron las localidades”, dice el comunicado oficial.

Más información con Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *