Kia y Forte se vuelven totalmente mexicanos

Kia Rio y Kia Forte ya son armados en su totalidad dentro de nuestro país, así lo anunció la firma surcoreana alojada en Nuevo León.
La planta de Kia Motors ubicada en Pesquería, Nuevo León, se ha caracterizado por crear autos que contienen calidad, dinamismo, equipamiento, tecnología y seguridad.
El modelo Rio y Forte, son los primeros en ser fabricados con tecnología de primera, diseños juveniles y deportivos que muestran una nueva cara al mercado mexicano.

Kia y Forte se vuelven autos totalmente para jóvenes

Los autos que van dirigidos al público joven, cuentan con un motor 1.6 litros MPI, desarrollan 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb/pie.
Además, se puede destacar que tienen una transmisión manual y automática de 6 velocidades. El motor está fabricado en aluminio fundido de alta presión, lo que mantiene su bajo peso.
En cuanto al chasis se puede afirmar que al ser rígido y en forma de escalera ayuda a reducir las vibraciones al manejar, consiguiendo un mejor desempeño y eficiencia de combustible, que llega a ser de 17.81 kilómetros por litro en condiciones óptimas para transmisión automática y de 18.28 Km/l para transmisión manual.


Francisco Mieres nos habla del mundo de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *