Samsung llega al mundo de los autos

“Nuestra industria está literalmente gritando: “Nos encanta Mobileye, pero necesitamos una plataforma abierta”, dijo Paliwal. “La competencia es lo mejor que existe. La industria automotriz quiere que lo hagamos y creemos que tenemos la capacidad y el poder de combustible”. Estas fueron las palabras del CEO de Samsung al anunciar su incursión en el mercado de los autos.
Si estas inversiones funcionan, la firma surcoreana podrá ofrecer a los fabricantes de automóviles un sistema conectado muy rápido de infotainment, mapas, servicios de conserjería y conducción autónoma – sin las ansiedades competitivas que tienden a generar otros gigantes de la tecnología como Apple o Alphabet de Google.

Samsung busca colocarse como una competencia real en el mercado

Este nuevo departamento estará comandado por John Absmeier, vicepresidente de máquinas inteligentes para el Centro de Innovación y Estrategia de Samsung y exdirector del proyecto de vehículos autónomos de Delphi Automotive en Silicon Valley, él será el que liderará la nueva unidad que fue anunciada este jueves en el Salón del Automóvil de Fráncfort.


Las mejores noticias de la industria automotriz están con francisco mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *