Estas son las características de la automotriz de Renault

Una de las características más importantes que tiene la asociación de Renault es que protege a sus socios durante las épocas de disminución de actividad económica en las regiones, y acelera algunas de las economías de crecimiento más rápido del mundo.
Asimismo, Renault y a Nissan ayudan a superar a históricos rivales regionales, elevando a ambas compañías a un nivel de élite.
Cuando Nissan Motor Corporation adquirió un 34 por ciento de participación en el capital de Mitsubishi Motors el 20 de octubre de 2016 la alianza se posicionó entre los cuatro grupos automotrices más importantes del mundo en ese año.

Renault busca diseñar una nueva estrategia de negocios

La plataforma de negocios de la alianza maximiza las sinergias sin dañar la identidad de marca, debido a que está basada en una participación cruzada e interés mutuo.
“Uno de los retos más grandes en este sentido es mantener diferentes identidades para las marcas, al tiempo que se construyen puntos en común”.
Por ello, Carlos Ghosn garantizó que la cooperación entre las tres compañías siga adelante sin que cada una pierda su identidad.


francisco Mieres tiene más información del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *