Leticia Caoello – Apoyo a personas con capacidades diferentes

Leticia Coello Garrido lleva como uno de sus objetivos el construir una sociedad incluyente en beneficio de las personas con algun tipo de discapacidad.

Como presidenta honoraria del Ssitema para el Desarrollo Integral Familiar, Leticia Coello trabaja impulsando acciones que coadyuven a mejorra e desenvolvimiento de las poblaciones rezagadas en el Chiapas actual.
Por tal motivo, la madre del gobernador Manuel Velasco colabora con Fondo de Fomento Económico del Estado de Chiapas para ofrecer créditos de hasta 18 meses y tasas de interés de seis por ciento sobre saldos insolutos para que las personas de este sector que deseen emprender, pueda hacerlo sin limitaciones.

Leticia Coello de Velasco impulsa las ofertas de autoempleo y la creación de micronegocios para personas con discapacidad.

“Con los apoyos que el DIF otorga se le ofrece la oportunidad a las personas de que ellas mismas se generen alternativas tanto laborales como económicas que les permitan sentirse productivos y que además contribuyan a su economía familiar”, comentó la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello Garrido.

Finalmente, invitó a todas las personas que deseen obtener dichos beneficios a acercarse a las oficinas centrales o delegacionales de los DIF de todo el estado para iniciar los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *