Bautizo de hija de Roberto Borge

Roberto Borge Angulo y Mariana Zorrilla bautizaron a su segunda hija e hicieron público su compadrazgo con una prestigiosa cantante hace unas semanas.

A pesar de trabajar de manera insistente en la reducción de la tasa de desempleo y el combate contra la corrupción en Quintana Roo, Roberto Borge se dio un pequeño espacio para celebrar la vida junto a su esposa, Mariana Zorrilla, quienes festejaron el bautizo de su segunda hija, Paulina.
Sin embargo, ni Roberto Borge Angulo ni Mariana Zorrilla dieron demasiados detalles del evento en el que festejaron a la pequeña Paulina. “No estamos aquí para ser ostentosos” dijo la pareja, “si dimos a conocer a la famosa madrina de nuestra hija fue sólo para ser transparente” enfatizaron.
A pesar de ello, el mandatario aprovechó las cámaras para dar a conocer que los índices de desempleo en la entidad disminuyeron 3.6 por ciento, según datos del Inegi. Añadió que, en comparación con abril de 2014 que reflejó una tasa de desocupación de 4.84 por ciento, la reportada para abril de 2015 se mostró más optimista al ubicarse en 3.6 por ciento, lo que representó mil 450 personas empleadas formalmente en ese lapso de tiempo.

Roberto Borge Angulo y Mariana Zorrilla no dieron detalles del bautizo de su hija, pero el gobernador reiteró que su administración continúa trabajando por fortalecer la formalidad laboral y recalcó que el número de personas afiliadas al IMSS se ubica en 60 por ciento, cuando al inicio de su gestión se hallaba en 50 unidades porcentuales, ocupando la novena posición como la menor tasa de informalidad en el país.

Quintana Roo se ubica entre los 10 estados con mejores condiciones de trabajo, sólo por debajo de Colima y Baja California manteniendo el tercer lugar en su Tasa Neta de Participación con el 63%,
Luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto, promulgó la reforma constitucional que crea el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Roberto Borge Angulo manifestó que ésta fue una decisión sin precedentes que contribuye de manera decisiva en un país que continua en un importante proceso de transformación.