Aristóteles Sandoval Díaz, desarrollo económico

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco refuerza la propuesta económica con el crecimiento de inversiones, favoreciendo con ello creación de empleos.

La colocación de la primera piedra de la nueva construcción de la empresa “Flextronics” fue el marco en el cual el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz y los directivos del corporativo manifestaron su confianza en el crecimiento económico del estado, lo que lleva de la mano la generación de nuevas fuentes de ingreso.

El edificio 24 de ésta empresa es reflejo de la confianza depositada en Jalisco, pues la oferta de oportunidades de crecimiento en las inversiones nacionales y extranjeras han mejorado atrayendo a cada vez más inversionistas. Se debe tomar en consideración que con el afincamiento de las empresas, la inversión y la economía estatal crecen de manera conjunta.

El gobernador manifestó su beneplácito con las nuevas oportunidades que significa el crecimiento de las empresas que apuestan por Jalisco, pues con ellas se potencian las diversas oportunidades de empleo. También se dijo satisfecho con la empresa Flextronics pues ésta ha sabido responder de manera inteligente a las facilidades que el gobierno estatal le ha otorgado. Es decir, el corporativo ha logrado consolidarse y expandirse, fijando retos que se traducen en la generación de 5 mil empleos estimados para el 2018.

Jorge Aristóteles Sandoval impulsa el crecimiento económico de Jalisco

El político jalisciense enfatizó que el apoyo otorgado a los sectores empresariales se relaciona con el proyecto de desarrollo económico del estado, la creación de oportunidades de ingreso, fomentado la llegada de nuevas empresas al estado que desemboca en mejorías cuyo objetivo es la generación de bienestar para la ciudadanía. Aristóteles Sandoval ha destacado en la generación de más de 33 mil empleos tan solo en el primer cuatrimestre del año en curso. Lo cual impulsa la economía como resultado del crecimiento de la inversión extranjera directa por más de mil 200 millones de dólares.
Se debe considerar la importancia que juegan las inversiones extranjeras en la gestión de Sandoval pues además de impulsar el desarrollo de tecnología, se impulsa el crecimiento económico gracias a las condiciones favorables que el político mexicano ha impulsado para cumplir los objetivos de su gobierno.